Modos y gastos de envío

Entrega en oficina :

No se facturan los gastos de manipulación ni empaquetado.
Para poder recoger sus pedidos en una de nuestras oficinas, solo tiene que seleccionar "Recoger en oficina" cuando se disponga a confirmar su pedido.
Después podrá seleccionar la ubicación de la oficina donde desea recoger sus productos.

 

Importante: Para poder recoger sus productos en una oficia tendrá que presentar su documento de identidad.

Entrega a domicilio (gastos gratuitos para Francia Metropolitana, Bélgica e Italia):

Entrega a domicilio (gastos gratuitos para Francia Metropolitana, Bélgica e Italia):

Facturamos 9,90 € (IVA incluido) de gastos de empaquetado en cada pedido expedido. Esto gasto incluye el empaquetado de la protección para envíos.

Después de la recepción del pago, el tiempo de preparación del pedido es de 2 a 7 días hábiles. Es un plazo indicativo que puede variar en función de la disponibilidad y de las fechas (festivos, vacaciones etc.).

Para las llantas Japan Racing, el plazo medio es siempre de entre 6 a 15 días hábiles. (para un montaje hecho a medida, el plazo se puede alargar hasta 20 días hábiles)

Una vez recibido el producto en el almacén, el transportista le entregará su pedido en 48h (plazo indicativo, que puede variar en función de su zona geográfica, de lunes a viernes). El plazo medio es de 72h para Bélgica y Luxemburgo y de 5 días para Italia.

Cuando reciba su pedido, debe verificar que no haya sufrido ningún desperfecto durante el transporte y que el material esté en perfecto estado. Debe verificar el estado de su pedido en la presencia del transportista. Caso el material haya sufrido daños durante el transporte, no acepte el paquete y apunte el detalle de los desperfectos en el albarán del transportista. Este proceso es muy importante ya que, en caso de problema, sin este documento no podremos representarlo a usted ante el transportista. LDPrestige no se hará cargo de ninguna indemnización si no sigue este procedimiento.

Entrega en los Departamentos y Territorios de Ultramar:

Para las entregas en los Departamentos y Territorios de Ultramar. LDPrestige envía paquetes a los siguientes países de los Departamentos y Territorios de Ultramar: Guadalupe, Guyana, Martinica, La Reunión, Nueva Caledonia, Mayotte, Polinesia Francesa, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, Wallis y Futuna.

Importante:
La factura de su pedido será sin IVA (la dirección de entrega deberá pertenecer a una de las islas de los Departamentos y Territorios de Ultramar). Su pedido estará sujeto a las concesiones marítimas de los servicios territoriales de la Aduana (ver enlace).
Las tarifas aduaneras se pagan directamente a los servicios de la Aduana.

El plazo medio de transporte para los Departamentos y Territorios de Ultramar son de 7 a 15 días hábiles. Este plazo puede variar en función de la época (festivos, vacaciones etc.)

Entrega a Suiza:

La factura de su pedido será sin IVA ya que Suiza no forma parte de la Unión Europea.

Importante :
El paquete será entregado por UPS. Se hará cargo del IVA Suizo y de los gastos de Aduana cuando reciba su paquete.
Estos gastos varían en función del peso y tamaño de la mercancía.
Es responsabilidad del cliente respetar las reglas referentes a los impuestos locales aplicables.

Los compromisos de LD Prestige