Condiciones Generales de Venta

Las siguientes condiciones generales de venta se establecen exclusivamente entre el propietario de la página web (sociedad LDPrestige - Parc d'activité du Moulin - Impasse des 4 vents - 62660 BEUVRY – France) y cualquier persona que realice un pedido.

LDPRESTIGE SARL au capital de 200 000euros - RCS ARRAS 509 275 921 - APE 4532Z

N° SIRET : 50927592100047

Nº IVA intracomunitario : FR78509275921

Las condiciones generales de venta están disponibles para cualquier persona que visite nuestra página web.
Siendo estas condiciones generales susceptibles de modificación por parte de LDPRESTIGE , el consumidor reconoce que las condiciones generales aplicables serán las vigentes en el momento de la confirmación de su pedido.

Los productos en venta en www.ldprestige.com se venden a particulares y profesionales.

El hecho de pedir uno de los productos a la venta en la página web https://www.ldprestige.com onlleva la aceptación plena y completa de las condiciones generales de venta, que el comprador reconoce haber leído antes de efectuar su pedido.

1. Pedido

El pedido se hace exclusivamente a través de la página web www.ldprestige.com. Al recibir el pedido, un correo electrónico de confirmación es enviado al comprador. En este correo electrónico se detallan los elementos que componen su pedido: número, fecha y referencia del pedido, designación y precio de los productos, gastos de envío, dirección de entrega... Puede en todo momento consultar el estado de su pedido en el apartado "mi cuenta", "seguimiento de mis pedidos" en la página web www.ldprestige.com. Una vez realizado el pago, se prepara el pedido y se envía un correo electrónico al comprador informando de la fecha de salida del pedido. En este correo electrónico se indica el número de seguimiento UPS/DHL o GLS para que pueda hacer el seguimiento de su pedido en la página web de la empresa de transporte referente. .

Después de la recepción del pago, el tiempo de preparación del pedido es de 2 a 7 días hábiles.
Este plazo puede variar según determinadas fechas (festivos, vacaciones etc.)

El plazo medio de entrega para las llantas Japan Racing es de entre 6 a 15 días hábiles (para el montaje profesional, el plazo puede ser de hasta 20 días hábiles).

El Transportista entrega su producto en 48h a partir de la fecha de recepción en sus almacenes.

El plazo medio es de 72h para Bélgica y Luxemburgo y de 5 días para Italia.

2. Características de los productos y disponibilidad

De conformidad con el artículo L.111-1 del Código de Consumo de la República Francesa, el Comprador puede, previamente a su pedido, informarse en la página web www.ldprestige.com ,de las características fundamentales del o de los productos que desea pedir.

El Comprador puede igualmente enviar un correo electrónico a contact@ldprestige.com y solicitar informaciones complementarias. LDPRESTIGE no podrá ser declarada responsable por los daños indirectos que pueden surgir de la compra de los productos.

Las ofertas presentadas en www.ldprestige.com  (LDPRESTIGE SARL) son válidas en función del stock disponible.

3. Precio y devolución de impuestos

Los precios de venta visibles en la página web https://www.ldprestige.com están en Euros e incluyen el IVA. El pago de los productos solo puede ser efectuado en Euros, salvo previa aceptación de LDPRESTIGE SARL.

Los residentes de la Unión Europea no pueden beneficiarse de ninguna exención del IVA francés.

Si el Comprador reside fuera de la Unión Europea y DOM/TOM, la exención del IVA se adquiere de pleno derecho y es automática.

No es necesario hacer ninguna gestión particular. La entrada de la dirección de entrega en el momento de la confirmación del pedido conlleva la exención del IVA. Esta exención aparecerá en la última etapa de confirmación del pedido como "Exención".

La factura será emitida sin IVA y el pago pedido corresponderá al importe sin IVA de la factura.

Los precios de venta indicados en las fichas de los productos no incluyen ni los gastos de envío ni los gastos de transporte y de Aduana caso la entrega sea fuera de Francia Metropolitana. Los gastos de envío quedan a cargo del Comprador y le serán facturados.

Los derechos de aduana, derechos de importación o impuestos locales pueden ser exigidos y quedan a cargo del Comprador. LDPRESTIGE SARL se reserva el derecho a modificar sus precios.

El precio de venta retenido para la compra de un producto corresponde al que aparece en internet en el momento que registra su pedido en la página web https://www.ldprestige.com https://www.ldprestige.com

4. Modalidades de pago

Todas las compras efectuadas en www.ldprestige.com (LDPRESTIGE SARL) se pagan al momento del pedido. No se enviará ningún producto si el Comprador no ha pagado el 100% del precio de venta del producto así como los gastos relacionados.

El pago de sus compras se puede efectuar:

· Con tarjeta de crédito directamente en nuestra página web con ayuda de una transacción segura.Se aceptan tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD nacionales e internacionales.

· Por cheque (a nombre de SARL LDPRESTIGE). Deben enviar el cheque, acompañado del formulario de pedido, por correo a la siguiente dirección: Parc d'activité du Moulin - Impasse des 4 vents - 62660 BEUVRY – France - Tel. administrativo : 0033 (0) 3.21.65.71.14

· Por PayPal/p>

Por transferencia bancaria indicando el número de su pedido.

No se aceptan los cheques regalo, ni otro medio de pago no mencionado en líneas anteriores.

LDPRESTIGE.com (LDPRESTIGE SARL) se reserva el derecho a suspender toda gestión de pedido y toda entrega en el caso de que las autoridades oficialmente acreditadas rechacen la autorización de pago con tarjeta de crédito o en el caso de que exista riesgo de impago.

LDPRESTIGE.com (LDPRESTIGE SARL) se reserva igualmente el derecho a rechazar una entrega o no honrar un pedido que provenga de un comprador que no haya pagado la totalidad de su anterior pedido o con un comprador con el cual exista un litigio de pago en curso de administración. d'administration.

TTodo retraso en el pago derivado de un rechazo del pago con tarjeta de crédito o de un otro factor generará un aumento de los importes debidos con la aplicación de penalidades por retraso igual a la tasa de interés legal en vigor y aplicables des del día de entrega de los productos, además del reembolso por el comprador de los gastos bancarios que serán igualmente facturados.

LDPRESTIGE SARL conserva la plena y entera propiedad de los productos vendidos hasta el cobro del precio en su totalidad, gastos y tasas incluidos.

5. Modalidades de entrega

Envíos a Francia y al mundo entero por UPS/DHL o GLS.

El Comprador se compromete a indicar, al completar el formulario de pedido LDPRESTIGE.com toda al información necesaria para recibir su envío, especialmente la dirección donde quiere recibir el pedido así como la franja horaria.

En caso de error en la redacción de los datos del destinatario, la sociedad LDPRESTIGE no podrá ser declarada responsable si el pedido no llega al destinatario. Los gastos derivados del reenvío del paquete al mismo destinatario, hacia otro destinatario o a una nueva dirección correrán a cargo del Comprador.

En caso de indisponibilidad momentánea del producto, y si la nueva fecha de recepción comunicada no conviene al Comprador, éste podrá anular su pedido o elegir otro producto.

LDPRESTIGE SARL no podrá ser declarada responsable de la no ejecución del contrato en el caso de rotura de stock o indisponibilidad del producto derivado de un caso de fuerza mayor.

LDPRESTIGE.com (LDPRESTIGE SARL) no podrá ser declarada responsable de las consecuencias que provoque un retraso en la entrega del paquete al cliente en caso de fuerza mayor.

La entrega se considera realizada la fecha en que el Comprador recibe la mercancía. A la entrega de la mercancía, el destinatario deberá firmar el albarán de entrega.

En el caso en que el consumidor tenga algún tipo de duda sobre el estado o contenido de su paquete, se aconseja a, para los pedidos realizados por UPS/DHL y GLS, aplicar el procedimiento del transportista (especificar los daños, reclamaciones y reservas) y rechazar la mercancía. Los datos del transportista aparecen en el albarán o en la factura.

Notificar estas incidencias a Sarl LDPRESTIGE que se encargará de realizar un nuevo envío del paquete.

6. Errores de entrega

Si el Comprador detecta un error en la preparación de su pedido, el Comprador debe notificarlo por correo electrónico a contact@ldprestige.com o por teléfono al 0033 (0) 3.21.65.71.14/p>

En el correo electrónico deben figurar: Nº de pedido, los datos del comprador, la fecha de entrega, el número de comprobante de los productos y el motivo de la reclamación y los eventuales productos entregados por error (referencia y cantidad).

El Comprador recibirá un correo electrónico con la nueva fecha de entrega.

No seremos declarados responsables de posibles errores de ingreso de datos y de sus consecuencias como el retraso en el procesamiento o los errores de entrega.Los gastos reales derivados del reenvío del pedido le serán facturados.
Del mismo modo, en caso de solicitud de anulación de su pedido, consecuencia de un error en la dirección, de un ingreso de dirección incompleto (falta código de puerta o dirección parcial) o en el caso en que el transportista no lo localice en la dirección indicada, los gastos de envío serán deducidos de su reembolso.

7. Pago 3X con tarjeta de crédito (solo para Francia)

Oferta de pago en 3 veces (solo para Francia):

Es una solución de pago en 3 veces con tarjeta de crédito Visa o Mastercard que permite graduar los pagos.

el pago del pedido en 3 plazos:

Facilidad de pago reservado a los titulares de una tarjeta de crédito por una compra de entre 300€ y 3000€, Pago obligatorio con tarjeta de crédito igual al 1/3 del importe de la compra y el saldo en 2 cuotas mensuales iguales, los gastos del expediente corresponden al 1,4% del importe de la cesta (llamada primera cuota), en un máximo de 9€. Ejemplo: una compra cuyo importe a pagar es de 300€:

- 1er vencimiento del pedido: 1 pago de 104,20€ (de los cuales 4,20€ de gastos se pagan al momento de la compra),
- 2º vencimiento 30 días después de su pedido: 1 pago de 100€,
- 3er vencimiento 60 días después de su pedido: 1 pago de 100€,

Coste total de la operación: 304,20€. Condición en vigor el 01/01/2017.

 

La solución de pago en 3X con tarjeta de crédito es ofrecida por: 

BNP Paribas Personal Finance,
SA au capital de 529 548 810€
SIREN 542 097 902 RCS Paris 
1, boulevard Haussmann 75 318 Paris Cedex 09 
N°ORIAS : 07 023 128 
Tél. : 05 56 55 56 00.

Contrato de financiación medio de 90 días. Un particular no puede exigir ningún tipo de pago si antes no ha obtenido uno o varios préstamos de dinero. Condiciones en vigor el 01/01/2017

8. Derecho de revocación

De conformidad con el artículo L221.21 del código francés de consumo, dispone de un plazo de catorce días (14) desde la recepción de su pedido para ejercer su derecho de revocación y devolver el artículo..

Todo pedido de devolución debe efectuarse enviando un correo electrónico a contact@ldprestige.com- o por correo a la dirección del domicilio social. Tendrá que especificar su número de pedido y los artículos que quiere devolver.

Todo pedido de reembolso dirigido a LDPRESTIGE.com (LDPRESTIGE SARL) Todo pedido de reembolso dirigido a LDPRESTIGE.com (LDPRESTIGE SARL) después de los 14 días estipulados por ley (matasellos, comprobante de fax o correo electrónico) será denegado. El artículo devuelto tiene que estar en perfecto estado, con el envoltorio de origen y en estado idóneo para reventa. No se aceptaran artículos ya utilizados.

Para evitar litigios, le aconsejamos a efectuar un montaje en bruto de su pedido.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la información y recepción de la mercancía. En el caso de sustitución por uno o varios artículos, si la diferencia de precio queda a favor de la sociedad LDPRESTIGE.com (LDPRESTIGE SARL), el cliente se hará cargo del pago mediante cheque o tarjeta de crédito antes de proceder al nuevo envío; si la diferencia de precio queda a favor del cliente LDPRESTIGE.com(LDPRESTIGE SARL) efectuará el reembolso de esta diferencia en un plazo de 30 días.

LDPRESTIGE Sarl no acepta envíos a porte debido. Todo riesgo relacionado con la devolución del producto queda a cargo del cliente. Una vez recibido el producto reenviado por el cliente, LDPRESTIGE.com (LDPRESTIGE SARL) enviará confirmación al comprador mediante un correo electrónico. Esta confirmación indicará que el producto se ha recibido correctamente.

ATENCIÓN: - No se puede ejercer el derecho de revocación en la Gama Japan Racing - AXE - LENSO que pide una producción hecha a medida así como en los pedidos de llantas con neumáticos específicos para cada pedido.

PARA LA GAMA JAPAN RACING, ES POSIBLE QUE LOS MODELOS SEAN DE 5 O 10 AGUJEROS.

Encontrará a continuación el formulario de revocación

Encontrará a continuación el formulario de revocación

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MODELO DE FORMULARIO DE REVOCACIÓN


(Por favor rellene este formulario y envíenoslo de vuelta si desea revocar el contrato). A la atención de [SARL LDPrestige - Parc d'activité du Moulins - 62660 Beuvry - France - 0033 (0) 3.21.65.71.14 - contact@ldprestige.com] :Yo/nosotros (*) les notificamos/notificamos(*) mediante el presente mi/nuestra (*) revocación del contrato de venta del bien (*)/por la prestación de servicio (*) que se sigue :Pedido el (*)/recibido el (*) :Nombre del (de los) consumidor(s) :Dirección del (de los) consumidor(s) :Firma del (de los) consumidor(s) (solo en caso de notificación del presente formulario en papel) :Fecha :(*) Rayar la mención innecesaria.

Nom du (des) consommateur(s) :

Adresse du (des) consommateur(s) :

Signature du (des) consommateur(s) (uniquement en cas de notification du présent formulaire sur papier) :

Date :

(*) Rayez la mention inutile.

9. Garantía

De conformidad con el artículo L 217-9 del código francés del consumidor , en caso de avería o no funcionamiento del producto, el comprador beneficia de las siguientes condiciones de garantía: Para un producto comprado en la web LDPRESTIGE.com  (LDPRESTIGE SARL) que beneficia de una garantía legal de conformidad. El comprador podrá verificar la duración de su garantía en su factura.

Además de la garantía de conformidad, el consumidor dispone de la garantía de defectos ocultos prevista en los artículos 1641 y siguientes del código civil.

En caso de necesidad, el cliente podrá siempre contactar LDPRESTIGE.com (LDPRESTIGE SARL) por correo electrónico contact@ldprestige.com  para saber qué trámites deben realizar en caso de problemas. En el caso de no conformidad, el cliente podrá pedir la reparación o sustitución del producto. El caso de que no se pueda proceder a la sustitución o reparación, el Comprador podrá solicitar la devolución del bien y pedir la restitución del precio o guardar el bien y pedir la restitución de una parte de precio.

En todo caso, el comprador tendrá que presentar la factura del producto emitida por LDPRESTIGE.com (LDPRESTIGE SARL) para beneficiarse de la garantía. LDPRESTIGE SARL no podrá hacerse cargo de los gastos de inmovilización del producto en caso de reparación, y en este sentido, el Comprador no podrá solicitar ninguna compensación. En caso de reparación del producto, o de su inmovilización, LDPRESTIGE SARL no realizará ningún préstamo.

En caso de impugnación de su pedido, puede recurrir al procedimiento de mediaciones del consumo según las condiciones prevista en el Título 1 del libre VI (Cf artículo L611-1 y siguientes del código francés de consumo).

Queremos llamar su atención sobre el hecho de que LDPrestige no proporciona ningún logotipo o emblema de fabricantes de automóviles.

Precisamos que LDPrestige no se hace cargo de la prestación referente al trabajo de montaje, desmontaje de los neumáticos si una válvula electrónica deja de funcionar durante el periodo de garantía.

Siendo el equilibrado un servicio gratuito en el momento de la compra del pack completo de llantas + neumáticos, ningún reembolso de equilibrado podrá ser solicitado.

Tenga en cuenta que es a veces necesario efectuar un nuevo equilibrado después que el neumático haya rodado durante un corte periodo de tiempo (rodaje y puesta a punto).

Como en todos los pedidos por Internet, en un pedido de SPV, el cliente debe enviar el material teniendo en cuenta los gastos para que LDPrestige pueda efectuar la sustitución si está dentro de la garantía.

Los gastos de porte de devolución corren por cuenta de SARL LDPrestige.

 

GARANTIA LEGAL DE CONFORMIDAD

 


el consumidor:

- beneficia de un plazo de dos años desde la expedición del bien para actuar;

- puede escoger entre la reparación o la sustitución del bien, sujetas a las reservas de coste previstas en el artículo L. 217-9 del código francés de consumo; - no está obligado a aportar la prueba del fallo de bien durante los seis meses siguientes a la entrega del bien.


- beneficia de un plazo de dos años desde la expedición del bien para actuar; - puede escoger entre la reparación o la sustitución del bien, sujetas a las reservas de coste previstas en el artículo L. 217-9 del código francés de consumo;

- no está obligado a aportar la prueba del fallo de bien durante los seis meses siguientes a la entrega del bien. Este plazo se extiende a veinticuatro meses a partir del 18 de marzo de 2016, excepto para los bienes usados.


 

10. Derecho aplicable

Las condiciones generales de venta presentadas anteriormente se rigen por el derecho francés.

Si una o más estipulaciones de las presentes condiciones generales de venta se consideran inválidas o declaradas como tales en virtud de una ley, un reglamento o una decisión final de una jurisdicción competente, las demás estipulaciones mantendrán toda su fuerza y alcance.

En caso de disputa entre un consumidor y un profesional, el consumidor puede tomar a su elección, además de una de las jurisdicciones territorialmente competentes bajo el Código de Procedimiento Civil, la jurisdicción del lugar donde permaneció en el momento de la celebración del contrato o la ocurrencia del hecho perjudicial.

En caso de impugnación de su pedido, puede recurrir al procedimiento de mediaciones del consumo según las condiciones prevista en el Título 1 del libre VI (Cf artículo L611-1 y siguientes del código francés de consumo).

11. Seguridad de las transacciones

Para garantizar una comprar segura, LDPRESTIGE Sarl ha adoptado el proceso de cifrado SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la confidencialidad de los datos bancarios.Así, éstos no serán visibles cuando se introduzcan y realicen transferencias bancarias.

LDPRESTIGE a adoptado el sistema WEBAFFAIRES de Crédito del Norte para los pagos en 1x.

LDPRESTIGE LDPRESTIGE ha adoptado el sistema Payline de Monext Via Cetelem para los pagos en 3x.

 

12. Informática y Libertades

De conformidad con la Ley « Informatique et Libertés » (ley de protección de datos) n°78-17 del 6 de enero de 1978, el consumidor goza de un derecho de acceso, de revocación, de oposición y de suspensión respeto a los datos que tiene ldprestige.com (LDPRESTIGE SARL).

Los compromisos de LD Prestige