Las preguntas más frecuentes

  1. 01 / ¿Cómo recuperar mi contraseña?
  2. 02 / ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
  3. 03 / ¿Es seguro el pago online?
  4. 04 / ¿CÓMO PUEDO VISUALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
  5. 05 / ¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ENVÍO DE MI PEDIDO?
  6. 06 / ¿Cuáles son los plazos de entrega?
  7. 07 / ¡Mi paquete ha llegado dañado!
  8. 08 / ¿CUÁLES SON LAS GARANTÍAS?
  9. 09 / ¿Puede una empresa hacer un pedido?
  10. 10 / ¿CÓMO EJERCER MI DERECHO DE REVOCACIÓN?
  11. 11 / ¿ESTÁN MIS DATOS PERSONALES PROTEGIDOS?
  12. 12 / ¡DESEO RECIBIR LA NEWSLETTER!
  13. 13 / ¿CÓMO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER?
  14. 14 / ¡Mi pago en 3 veces no funciona! (solo para Francia)
  15. 15 / ¿CÓMO BENEFICIARSE DEL 3D SECURE?
  16. 16 / ¿Cómo funcionan el 3D Secure?
  17. 17 / ¿Cómo funcionan las válvulas TPMS?
  18. 18 / ¿CÓMO PEDIR MI PACK DE VÁLVULAS ELECTRÓNICAS (TPMS)?
  19. 19 / ¿Cómo obtener una homologación para Suiza?
  20. 20 / Comment utiliser le code promo?

1/ ¿Cómo recuperar mi contraseña?

Si no recuerda su contraseña, pulse en el enlace "No recuerdo mi contraseña" Escriba su dirección de correo electrónico para recibir un mensaje con su contraseña.

2/ ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Le proponemos diferentes formas de pago: tarjeta de crédito (VISA o MasterCard), cheque, transferencia, pagos en 3 veces con tarjeta de crédito (solo para Francia), PayPal (+4% del importe total).

3/ ¿Es seguro el pago online?

Para garantizar la seguridad de los pagos online, las transacciones se hacen a través del servidor de pagos de nuestro banco. La protección está garantizada por la presencia del icono de un "candado" a pie de su navegador. Gracias a un sistema de cifrado de datos, puede introducir su número de tarjeta sin que este se pueda interceptar.

4/ ¿CÓMO PUEDO VISUALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Puede acompañar el seguimiento de su pedido en su espacio personal pulsando en el enlace "Mis pedidos". La columna "Estado" le indica el estado de su pedido.

5/ ¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ENVÍO DE MI PEDIDO?

Recibirá un correo electrónico confirmando el envío y número de su pedido. Puede igualmente acompañar el seguimiento de su pedido en su espacio personal en la sección: "Mis pedidos". Pulsando en "Seguimiento de mi pedido", puede ver en que estado se encuentra su pedido. El transportista actualiza el envío.

6/ ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Una vez se haya tratado su pedido y el "estado" haya pasado a enviado, su paquete llegará en 48h a 72h a partir de la fecha de envío (plazo indicativo, de lunes a viernes). El plazo medio es de 72h para Bélgica y Luxemburgo y de 5 a 7 días para Italia.

7/ ¡Mi paquete ha llegado dañado!

Cuando reciba su pedido, debe verificar que no haya sufrido ningún desperfecto durante el transporte y que el material esté en perfecto estado. Debe verificar el estado de su pedido en la presencia del transportista. Caso el material esté dañado, no lo acepte y apunte en el albarán de entrega el detalle de los desperfectos. Es muy importante este proceso porque sin ese documento no podremos representarlo ante el transportista en caso de problemas. LDPrestige no se hará cargo de ninguna indemnización si no sigue este procedimiento.

8/ ¿CUÁLES SON LAS GARANTÍAS?

Todas las llantas vendidas por LDPrestige tienen una garantía de dos años. Las llantas con golpes o rozaduras no entran dentro de la garantía. Para beneficiarse del SPV, la llanta no puede tener ningún choque. ((ver las condiciones generales de venta).).

9/ ¿Puede una empresa hacer un pedido?

Trabajamos diariamente con profesionales, no dude en contactarnos directamente al 0033 (0) 3.21.65.71.14 para que podamos crear su cuenta y pueda beneficiarse de nuestros descuentos comerciales.

10/ ¿CÓMO EJERCER MI DERECHO DE REVOCACIÓN?

A partir de la fecha de su pedido, tiene un plazo de siete días civiles para ejercer su derecho de revocación devolviéndonos su pedido dentro de ese plazo (Código de consumo de la República Francesa art.L121-20). Le descontaremos 60 euros de su indemnización en concepto de gastos administrativos y preparación del paquete (gastos de envío incluidos). Los gastos derivados del envío por transportista al almacén de Beuvry correrán a su cargo (existe la posibilidad de dejar el paquete en nuestras tiendas en horario comercial).

11/ Mes informations personnelles sont-elles protégées?

LDPrestige se compromete a no divulgar o vender las informaciones personales de sus clientes a otros colaboradores.

12/ Je désire recevoir la newsletter!

Para suscribirse a la Newsletter y estar informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico en la sección "Newsletter". Recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar su inscripción.

13/ ¿CÓMO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER?

Para darse de baja de la Newsletter introduzca su correo electrónico en la sección "Newsletter". Recibirá un correo electrónico con la confirmación de su cancelación.

14/ ¡Mi pago en 3 veces no funciona! (solo para Francia)

Existen varios motivos para que su pago no funcione:

  • Vive fuera de la zona "Francia Metropolitana", ejemplo: Departamentos y Territorios de Ultramar franceses (DOM-TOM).
  • Utiliza un teléfono móvil.
  • No tiene la opción "3D Secure".
  • El importe es inferior a 450 Euros.
  • El importe es superior a 1500 Euros.
  • El pago en 3x no está disponible entre media noche y las 6h00 de la mañana.
  • La fecha de caducidad de su tarjeta de crédito no debe superar los tres meses +1 de sus 3 próximos débitos.

15/ ¿CÓMO BENEFICIARSE DEL 3D SECURE?

Hable con su banco para beneficiarse del 3D Secure.

16/ ¿Cómo funcionan el 3D Secure?

3D Secure (también conocido por "Verified by Visa" y "MasterCard Secure Code) es un sistema de pago por autenticación que permite garantizar la máxima seguridad al hacer compras por Internet En el momento del pago, vuestro banco verifica la identidad de la tarjeta de crédito antes de validar la transacción.


Funcionamiento:
Después de haber validado sus datos bancarios, será redireccionado a la página web de su banco.
En la ventana 3D Secure que se abre, el proceso de autenticación a seguir dependerá del banco.
Le puede pedir para:
- introducir la fecha de nacimiento,
- introducir un código recibido por mensaje,
- - o responder a una pregunta personal.
Este intercambio de información entre usted y su banco está totalmente protegido.
Permite garantizar la identidad del usuario de la tarjeta de crédito.
Para cualquier pregunta sobre el código 3D Secure (obtención, pérdida, modificación...), contacte directamente con su banco.

CUIDADO:
Después de tres intentos fallidos de autenticación, su transacción será anulada. Se bloqueará su tarjeta después de 3 transacciones bancarias anuladas. Póngase en contacto con su banco.

17/ ¿Cómo funcionan las válvulas TPMS?

Para más información sobre las válvulas electrónicas: 
más información en esta página. .Las válvulas electrónicas (TPMS)

18/ ¿CÓMO PEDIR MI PACK DE VÁLVULAS ELECTRÓNICAS (TPMS)?

Para beneficiar de las válvulas electrónicas en su nuevo pack de llantas:
En la primera etapa, existe la posibilidad de añadir a su cesta accesorios que se encuentran a pie de página.
Seleccione las válvulas electrónicas y añádales a su pedido. Serán montadas y codificadas en función su vehículo.

19/ ¿Cómo obtener una homologación para Suiza?

Nuestros clientes suizos pueden contactar con nuestro colaborador en Suiza: la Sociedad Fornage, especializada en la venta y homologación de llantas en aleación. Ahora ya puede pedir el pack de llantas LDPrestige "certificado" y "homologado" para Suiza en la página web :: www.eganrof.ch

20/ Comment utiliser un code promo?

Pour utiliser un code promotionnel, vous devez entrer le code dans le champ «Certificat cadeau / code promotionnel» dans la dernière étape de votre panier.
- Un code promotionnel ne peut être utilisé qu'une seule fois.
- Le montant total de votre commande doit être supérieur au montant d'achat minimum indiqué sur le code promo.
- Le montant total de votre commande doit être supérieur au montant minimum d'achat indiqué sur le code promotionnel.
- Veuillez entrer le code en majuscules.
- Dans le cas d'une commande annulée avant expédition, le code promo utilisé est automatiquement réactivé. Vous pouvez l'utiliser dans un prochain panier.

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